miércoles, 22 de julio de 2015

Desafiart 1


Por bravo mar navegaré,
Ahogarme yo no temo.
Y sortearé la tempestad
Si eres para mi...


    Bueno, estimados lectores, este el primer dibujo para el juego "desafiart" de mi amiga comiquera Blanca Gamyi, Elegí esta película porque a pesar de ser relativamente nueva, es una de las que más me ha marcado, y hasta el día de hoy cada vez que la veo no dejo de llorar a moco tendido con esta escena (si se lo preguntan, si, literalmente pausé la película para dibujar este preciso momento xD)
Aquel que reconozca la escena, y la película, tendrá mis infinitos respetos.

1 comentario:

  1. Muuuy bueeenoooo!!! Gracias por participar en el Desafiar se está poniendo muy bueno. Debo decir que no conozco esta película y es que no soy muy buena viendo pelis. Lo bueno es que me agrada caleta este nuevo estilo que estás creando. Bueno voy a copiar el link y pegar en mi página. Muuy bueno.

    ResponderBorrar

Hola, gracias por pasarte por mi blog, si quieres comentar y no tienes cuenta de google, puedes cambiar la opción en la parte de "comentar como" justo debajo de la caja de comentarios, abriendo el submenú y cambiando de "Cuenta de Google" a "Anónimo" :)