viernes, 7 de agosto de 2015

Desafiart 3

Muy buenas noches, mis lectores :)

El desafío de esta semana consiste en dibujar a tu cantante favorito. En realidad tengo varios, todos unos grandes del Rock, pero elegí a este porque no es un grande, sino un Gigante, la mismísima Reina del Rock de todos los tiempos : Freddie Mercury. Creo que estaría de más explicarles todas las razones de porqué lo elegí asique sin más los dejo mi ilustración. Debo confesar que no quedé tan conforme con el resultado como en las semanas anteriores, pero quise terminarlo de todas formas, porque siempre he pensado que es un crimen dejar un dibujo a medias. Espero sus comentarios :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasarte por mi blog, si quieres comentar y no tienes cuenta de google, puedes cambiar la opción en la parte de "comentar como" justo debajo de la caja de comentarios, abriendo el submenú y cambiando de "Cuenta de Google" a "Anónimo" :)