martes, 25 de agosto de 2015

Talos Deneas

      Talos es el segundo hijo de Jhoros el herrero, (si, el mismo que escribió los cuentos.) tiene unos 20 años pero a pesar de ello, es de menor estatura que Reedo, con quien mantiene una estrecha amistad desde la niñez. 


      Talos posee una personalidad bastante peculiar, es un chico muy inteligente e investigador por naturaleza, lo que lo convierte en una persona bastante dispersa y desordenada, o como él mismo dice tiene un órden que nadie comprende, al igual que su caligrafía que es un completo desastre que sólo él es capaz de descifrar pues según él es un método de defensa contra aquellos que quieren robar sus ideas, también es un romántico empedernido de los libros antiguos, sobretodo aquellos que cuentan aventuras de caballeros y dragones por lo que siempre se le ve cantando aventuras de héroes olvidados o fingiendo ser un caballero de la vieja corte. Talos es un chico muy espontáneo que definitivamente no le tiene miedo al ridículo, se define a si mismo como "genio loco" pues suele tener ideas muy descabelladas pero muy útiles. Además es extremadamente fiel a los suyos, aunque ello suponga mentir descaradamente, para lo cual es realmente bueno.  


      Desde niño fue instruído por su padre en el arte de la herrería, y muy hábil a la hora de blandir una espada (cosa que muy pocos conocen) pese a que por su apariencia física la gente piensa todo lo contrario. Sin embargo y a pesar de la gran influencia que su padre ha ejercido a lo largo de su niñez, su pasión no radica en el yunque ni en el martillo, si no en "arte de hacer explotar las cosas" y a eso es a lo que se dedica la mayor parte de su tiempo: (cuando no está explorando la superficie, o haciendo enfadar a su abuela) crear explosivos, armas inflamables y cualquier otro artefacto derivado que produzca chispas, y probarlos porsupuesto, que es lo que más disfruta. Si quieres saber más acerca de Talos, no dejes de leer mi proyecto ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasarte por mi blog, si quieres comentar y no tienes cuenta de google, puedes cambiar la opción en la parte de "comentar como" justo debajo de la caja de comentarios, abriendo el submenú y cambiando de "Cuenta de Google" a "Anónimo" :)